Muere policía tras tiroteo en el Rímac

El hecho ocurrió mientras dos policías a dos sujetos con una motocicleta

La víctima identificada como José Luis Pacheco Porras, no soportó más las heridas y falleció antes de llegar al centro médico.

No sabemos cómo y cuándo podemos perder la vida y es indispensable disfrutarla a cada minuto. La delincuencia crece cada vez más, esta vez uno de los policías que resultaron heridos durante un tiroteo registrado entre las cuadras 5 y 6 de la avenida Francisco Pizarro, en el distrito del Rímac, falleció.

La víctima identificada como José Luis Pacheco Porras, no soportó más las heridas y falleció antes de llegar al centro médico. El otro agente que responde al nombre de Javier Chapi Ledesma se encuentra herido en el hospital Agusto B. Leguía.

Según el jefe policial de la Región Lima, Gastón Rodríguez, un agente policial estaba interviniendo a dos sujetos con una motocicleta, quienes los sorprendieron con varios disparos a quemarropa. Tras observar la escena, un miembro de su institución vestido de civil se acercó para ayudar al agente herido, sin embargo, recibió cuatro impactos de bala.

El Policía dio su vida enfrentando a la delincuencia que no tiene cuando acabar. Esperemos que hechos así dejen de repetirse.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS