Keiko Fujimori pidió que Ana Herz pase a zona de prevención del penal

La lideresa de Fuerza Popular envió una carta a la directora del penal donde ambas están recluídas

Keiko Fujimori pidió a las autoridades que Ana Vega Herz de Vega cumpla su orden de prisión preventiva en la “celda de máxima seguridad”.

La líder del partido naranja no deja de manifestarse a través de sus redes sociales, y esta vez salió en defensa de Ana Herz de Vega.

Keiko Fujimori pidió a las autoridades que Ana Vega Herz de Vega cumpla su orden de prisión preventiva en la “celda de máxima seguridad” del penal en el que ambas están recluidas por la investigación de la campaña de Fuerza 2011. A través de un escrito a la directora del centro penitenciario, la lideresa de Fuerza Popular incluso solicitó, en caso no puedan estar juntas, tomar el lugar de asesora en la zona común del pabellón B del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para preservar su “salud, integridad y vida”.

Keiko Fujimori compartió una fotografía del escrito en su cuenta de twitter, la excandidata alega que Ana Herz de Vega es "una mujer de 68 años con una severa enfermedad de hipertensión arterial" con una "frágil condición de salud", por lo que pide el cambio para "preservar la saluda, integridad y vida" de su asesora. "Sigo sin entender por qué hay tanto maltrato con quienes estamos afrontando este proceso. Estas decisiones son del INPE, órgano del Poder Ejecutivo. El gobierno es directamente responsable de lo que nos suceda dentro del penal de aquí en adelante", twitteó.

¿Será que la lideresa de Fuerza Popular no quiere estar sola? Veamos como continúa la historia del partido naranja.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS