El amor reina sobre las tablas

El Teatro Marsano se enorgullece en presentar su más reciente obra "Reina por un día"

Regina Alcóver regresa a las tablas con la obra REINA POR UN DÍA.

El gran actor y director, Osvaldo Cattone , nos sorprende porque no descansa, mostrando una vitalidad inigualable, con un espíritu emprendedor, lleno de optimismo y mucha fe en lo que hace “El Teatro” que es lo que más ama. Esta comedia, está bajo la producción de nuestra encantadora Makhy Arana Courrejolles.

Y es que esta vez nos da muchísimo gusto que la actriz y locutora radial, Regina Alcóver regrese a las tablas con la obra REINA POR UN DÍA, donde compartirá escenario con grandes actores de primer nivel, como: Elvira de la Puente, quien regresa después de muchísimo tiempo, Paco Varela, Leonardo Torres Descalzi, Miluska Eskenazi, Daniela S Paez, Mari Barreda, Julián Legaspi Oxandabarat, Mari Pili Barreda y otros.

La historia nos presenta a Valentina, una famosa estrella de rock que abandona a Jorge, su hijo, quien apenas es un bebé, y se dedica a viajar por el mundo rodeada de lujos, dinero y fama. Reina por un día nos trae el regreso al teatro de la gran actriz y conductora de radio, Regina Alcóver, quien tras la dirección de Osvaldo Cattone nos envolverá en una montaña rusa de emociones que nos hará reír y llorar al mismo tiempo. Cattone ha reunido a un gran elenco como Daniela Sarfati, Julián Legaspi, Renatto Rossini y muchos más que acompañarán a Regina en esta gran aventura. Desde este jueves a las 8 de la noche no te puedes perder la historia de Valentina representada por la gran Regina Alcóver que se presentará en el Teatro Marsano, ¡Ve y compra tus entradas en teleticket!

Cir noticias estuvo presente en la conferencia de prensa y accedió a todos los detalles.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS