Úrsula Letona: "Lo dicho por Yoshiyama no contradice en nada lo dicho por Keiko"

A su salida del centro penitenciario, Letona indicó que Keiko “está sorprendida” de las declaraciones de Jaime y Jorge Yoshiyama y “espera que se investigue”

Foto: (Internet)

La congresista Úrsula Letona consideró que el testimonio de Jorge Yoshiyama, quien admitió ante la fiscalía que fue uno de los encargados de buscar aportantes falsos en el 2011, no complica la situación de Keiko Fujimori en el caso Odebrecht.

"El testimonio de Jorge Yoshiyama no se contradice para nada con lo dicho por Keiko. Ella no ha tenido conocimiento de estos temas, no ha participado", aseguró Letona.

Para la parlamentaria, Yoshiyama confirma que Keiko Fujimori no formó parte de una organización criminal, en tanto su declaración no la implica directamente y aún no existen pruebas en contra de la lideresa de Fuerza Popular.

"En ningún momento el señor Yoshiyama sindica a Keiko FujimoriLo que está haciendo es admitir que él cometió esta infracción. ¿De qué tipo es esta infracción? Las autoridades lo determinarán", apuntó.

"Lo que hace la versión del señor (Jorge) Yoshiyama es establecer que Keiko Fujimori no ha formado parte de una organización alejada de la ley. Es lo que he escuchado de las declaraciones tanto del señor Jorge Yoshiyama como de Jaime Yoshiyama", agregó.

Por: Sandra Trujillo

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS