Rey Felipe VI pidió a las empresas españolas que inviertan en Perú

El Rey de España afirmó se debe invertir en Perú porque su economía es dinámica.

Felipe VI, quien realiza una visita de tres días en Perú, pidió a las más de 400 empresas españolas que operan a seguir invirtiendo en Perú.

Todos los peruanos hemos presenciado la grata visita del Rey de España, Felipe VI, quien reafirmó su compromiso de las empresas españolas en el Perú.

Felipe VI dijo que las economías de Perú y España registran las mayores tasas de crecimiento y pidió a las empresas españolas seguir invirtiendo en el país sudamericano.

"Perú y España se encuentran entre las economías que registran las mayores tasas de crecimiento en sus respectivas zonas, Unión Europea y Latinoamérica", dijo el rey Felipe VI al inaugurar el Foro Económico Binacional, durante su segundo día de visita al Perú.

Sostuvo que la situación favorable se explica porque "ambos países han alcanzado en los últimos años, un grado elevado de estabilidad macroeconómica llamada a mantenerse en el tiempo".

Felipe VI, quien realiza una visita de tres días en Perú, pidió a las más de 400 empresas españolas que operan a seguir invirtiendo en Perú "porque cuenta con una economía dinámica". Durante su discurso inaugural dijo que "Perú se ha consolidado como una de las economías más abiertas hacia el exterior y que hoy está preparado para aprovechar las oportunidades de la globalización".

Esperemos que visitas como la del Rey Felipe VI nos ayude a crecer económicamente y dejar de ser el mendigo sentado en una banca de oro.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS