Matrimonio de ensueño en inicio de rodaje de “Ojitos Hechiceros 2”

Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo grabaron una de las escenas más esperadas de la telenovela.

El matrimonio más esperado de la televisión nacional marca así el inicio de “Ojitos Hechiceros 2”.

¡Se acabó la espera! La historia de lucha y amor de Estrella, personaje que marcó el exitoso debut actoral de Melissa Paredes en la primera parte de “Ojitos Hechiceros” logrando cautivar a todas las familias peruanas, inició ayer las grabaciones de su segunda entrega con una boda de ensueño protagonizada por la cantante de cumbia y el popular Juli (Sebastián Monteghirfo).
 
El matrimonio más esperado de la televisión nacional marca así el inicio de “Ojitos Hechiceros 2”, luego que al final de su primera parte Estrella despertara para alegría de sus seguidores del estado de coma que se encontraba para después retornar a los escenarios junto a la orquesta “La Familia” y derrotar a Sabrina (Cielo Torres) en un nuevo duelo de canto.
 
En tanto, la destacada productora Michelle Alexander se mostró entusiasmada con el inicio de rodaje de esta segunda temporada y quiso advertir a los fans de Ojitos que esta entrega tendrá más de una sorpresa.
 
“Estamos conmovidos y contentos por la gran expectativa que está causando la segunda parte de Ojitos Hechiceros. Hemos construido un guion completamente sólido. Nuestro propósito será sorprender noche a noche al espectador. Además, se están incorporando grandes talentos que pondrán en aprietos a los protagonistas y será un súper aporte a la historia. Rescataremos lo que más les gustó al público en la primera temporada. En esta segunda edición habrá mucha música, cultura popular y situaciones muy cercanas a las familias peruanas¨.
 
 
Por su parte, Melissa Paredes no pudo ocultar su emoción de empezar nuevamente de este exitoso proyecto e invitó a los seguidores de la telenovela a no perderse esta segunda parte que, según adelantó, estará cargada de muchas sorpresas.
 
“Nunca imaginé que viviría una experiencia similar. Grabar la boda de Estrella y Juli es un acontecimiento que nosotros y el público pedía a gritos. Estamos muy felices de haber grabado esta escena con tanto detalle y cuidado. Esperemos que en esta segunda temporada nos sigan llenando  de tanto cariño. Todos en sus casas se van a quedar enganchados con esta segunda parte, pues se vienen situaciones impactantes”, sentenció.
 
Fuente: Del Barrio Producciones
 
TAMBIÉN PUEDES LEER:
 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS