Yoshiyama Sasaki confesó delito de lavado de activos

Su tío, Jaime Yoshiyama Tanaka, le entregó en efectivo cerca de US$ 800,000

La información fue confirmada por el propio fiscal José Domingo Pérez en la audiencia de prisión preventiva de los investigados por lavado de dinero del partido Fuerza 2011.

Las sorpresas en la justicia peruana siguen llegando, y es que Fuerza Popular continúa en un callejón sin salida donde los decubrimientos siguen y la verdad sale a la luz.

Esta vez el protagonista es el investigado Jorge Yoshiyama Sasaki, quien ha sorprendido a muchos tras presentarse ante la oficina del fiscal José Domingo Pérez para confesar que su tío Jaime Yoshiyama Tanaka le entregó fuertes sumas de dinero en dólares y en efectivo para ser introducidos ilegalmente en las cuentas del partido Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).

La información fue confirmada por el propio fiscal José Domingo Pérez en la audiencia de prisión preventiva de los investigados por lavado de dinero del partido Fuerza 2011, la cual es presidida por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Según reveló Pérez, acompañado de su abogado, Yoshiyama Sasaki confesó que su tío, Jaime Yoshiyama Tanaka, le entregó en su domicilio y en efectivo cerca de US$ 800,000 dólares en varias entregas.

¿Qué más se viene para el Perú? ¿Qué opinará Keiko Fujimori? Sólo esperemos que el Perú gane y que la corrupción termine de una vez por todas.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS