Martín Vizcarra se reunió con Daniel Salaverry

En una reunión privada en Palacio de Gobierno discutieron temas presupuestales

Salaverry llegó a la reunión privada minutos después de las 10 am y se retiró minutos antes de las 11 am.

En medio de una crisis política y con su lideresa de partido cumpliendo prisión preventiva en el penal anexo de mujeres, el presidente del Congreso Daniel Salaverry y el Jefe de Estado se reunieron por casi una hora en Palacio de Gobierno para hablar temas relacionados al Presupuesto General de la República.

Salaverry llegó a la reunión privada minutos después de las 10 am y se retiró minutos antes de las 11 am. Quienes también acompañaron al Mandatario y Presidente del Congreso fueron el legislador de Fuerza Popular Percy Alcalá, quien dirige la Comisión de Presupuesto; el jefe del Gabinete, César Villanueva; y el ministro de Economía, Carlos Oliva.

Cabe resaltar, que mientras Salaverry se encontraba reunido con el presidente Vizcarra, la sesión del Pleno en la que se debate por tercer día consecutivo el informe de la Comisión Lava Jato es presidida por Leyla Chihuán, vicepresidenta del Parlamento.

Esperemos que los congresistas no se dediquen solamente a pelear, y que la reunión que el presidente ha tenido con Salaverry sirva para que nuestro país logre salir del meollo político y se logre el desarrollo que tanto anhelamos.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS