Keiko Fujimori: “Quieren dejar a mis hijas sin papá ni mamá”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que la "cacería" contra su familia "continúa".

Según la Fiscalía, los fondos utilizados por Vito Villanella para la adquisión de los dos terrenos serían de origen ilícito.

Luego de que la Fiscalía decidiera abrir una investigación preparatoria contra Mark Vito, el esposo de Keiko Fujimori, por el presunto lavado de activos, la lideresa de Fuerza Popular criticó dicha decisión.

"No conformes con haberme enviado a prisión atropellando mi derecho fundamental a un debido proceso, el fiscal Pérez y el juez [Richard Concepción] Carhuancho ahora se preparan para hacer lo mismo con mi esposo Mark. Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá", dijo a través de su cuenta de Twitter.

La medida de investigar a Vito Villanella fue tomada por el fiscal José Domingo Pérez debido a la compra, entre el 2015 y 2016, de dos lotes de terreno en el centro industrial La Chutana, en Chilca.

"La cacería contra mi familia continúa: anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera. No pierdo la fe de que las instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades", agregó Keiko Fujimori en otra publicación.

Según la Fiscalía, los fondos utilizados por Vito Villanella para la adquisión de los dos terrenos serían de origen ilícito. Sólo queda esperar para ver cómo termina la historia de la familia Fujimori.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS