María Grazia Gamarra anunció el nacimiento de su bebé

La reconocida actriz presentó a su hija con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram

Maria Grazia lleva 10 años de relación con Heinz Gildemeister, una relación que hoy se complementa con la llegada de Eva.

Ser mamá es lo más hermosos que Dios le puede regalar a una mujer, y ahora esa experiencia le ha tocado vivir a la maravillosa actriz Maria Grazia Gamarra, quien vino compartiendo sus últimos meses de embarazo con todos sus seguidores de Instagram.

Eva Gildemeister es el fruto del amor de la recordada actriz de “Mi Amor el Wachimán” y “Mujercitas” con el ex tenista chileno Heinz Gildemeister. Maria Grazia compartió en Instagram una tierna fotografía de su recién nacida que ya ha recibido más de 80 mil me gusta. En esta fotografía se pueden ver los pies de la pequeña, junto a la cinta en la que figura su nombre y datos de su nacimiento.

Cabe resaltar que el embarazo de la reconocida actriz causó gran sorpresa en sus seguidores ya que lo mantuvo en reserva hasta los últimos meses. Maria Grazia lleva 10 años de relación con Heinz Gildemeister, una relación que hoy se complementa con la llegada de Eva.

Sólo nos queda felicitar a los nuevos papis y muchas bendiciones para su familia y la bebé.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS