Mark Vito en el ojo de la Fiscalía

El esposo de Keiko Fujimori también será investigado por la compra de dos terrenos en Chilca con presunto dinero ilícito.

La Segunda Fiscalía Especializada en Lavado de Activos abrió una investigación preliminar al esposo de Keiko Fujimori desde el pasado 8 de marzo.

La noche para los fujimoristas continúa, y cuando Keiko creía estar tranquila por la presentación de apelación de los 36 meses de prisión preventiva, el Ministerio Público sorprende a su familia acusando a Mark Vito, esposo de la lideresa del partido naranja, de haber comprado dos terrenos en Chilca con fondos que serían de origen ilícito.

El Fiscal Domingo Pérez continúa en la batalla y dispuso formalizar una denuncia contra el esposo de Keiko Fujimori, así lo confirmó la abogada de Keiko, Giuliana Loza. La medida se adoptó luego de que el representante del Ministerio Público resolvió acumular el caso de los cócteles que realizó Fuerza Popular en la campaña electoral en el 2015-2016 con el que afronta la excandidata presidencial, quien se encuentra recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, a raíz de los presuntos aportes de la multinacional Odebrecht a la campaña electoral de Fuerza 2011 (ahora Fuerza Popular), de acuerdo con el diario La República.

La Fiscalía cree que los fondos que utilizó Mark Vito Villanella para comprar dos terrenos entre 2015 y 2016 en el centro industrial La Chutana, en Chilca, serían de origen ilícito.

La Segunda Fiscalía Especializada en Lavado de Activos abrió una investigación preliminar al esposo de Keiko Fujimori desde el pasado 8 de marzo por la compra de las propiedades por un valor de más de S/ 617,000 soles.

¿Será que Mark acompañará a su esposa e irá a prisión? Sólo queda seguir la historia y esperar que el ganador sea el Perú.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS