La Tigresa la rompe con su tema “Estamos Chihuán”

A la popular Tigresa del Oriente no se le escapa ni la congresista Leyla Chihuán

En el Facebook oficial de la caracterizadora se difundió el material audiovisual que está dando de qué hablar en el ciberespacio.

Luego de las declaraciones de la congresista Leyla Chihuán en donde mencionó que su “sueldo no le alcanzaba”, se ha visto envuelta en diversas críticas y divertidos memes en las redes sociales.

Como era de esperarse, una canción ha hecho honor a las palabras de la congresista, es que nada más y nada menos que la popular Judith Bustios, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', viene causando furor en redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo tema "Estamos Chihuán", el mismo que lo grabó con dos compañeros, Tito Silva y Mr. Saxo Freak. En el Facebook oficial de la caracterizadora se difundió el material audiovisual que está dando de qué hablar en el ciberespacio.

"Les presento mi nuevo éxito musical 'Estamos Chihuán' junto a mis tigrillos Tito Silva Music Mr.SaxoFreak. Garritas ahorrativas para ustedes y que venga la prosperidad algún día.La canción original es de mis amigos de Ace of Base", escribió 'La Tigresa del Oriente'.

El video ha arrancado más de una carcajada, ¿Tongo también nos sorprenderá? Con nuestros artistas peruanos ya nada se sabe.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS