Mario Castañeda y René García en el Friki Festival

El Friki Festival se desarrolló en Mall del Sur

(Foto: Internet)

Friki Festival es el evento más grande del Perú que reúne a miles de fanáticos del mundo cosplay, gamer, otakus y mucho más.

En la septima edición del Friki Festival que se llevó a cabo en el Mall del Sur, donde presentaron a varios artista especial a las voces de la serie DragonBall, Mario Castañeda (voz doblada de Goku), René Garcia (voz doblada de Vegeta), Braulio Ledezma el doble de Iron Man y la Cosplayer Magui Sunshine.

Este evento se desarrollo del 1 al 4 de Octubre, en donde tuvo la presencia de más de 120 mil personas,  en esta septima edición, se espera la presencia de más de 150 mil personas quienes disfrutarán con las exhibiciones de diversas colecciones, también encontrará stands de venta, conciertos con bandas en vivo tocando música con influencias J-ROCK y J-POP, exhibición de figuras de colección, la oportunidad de tomarse fotos con cosplayers caracterizando los personajes más famosos del mundo de los cómics y anime.

Entre las principales actividades habrán talleres gratuitos de animes, manga y caracterización, coreografías de artes marciales, firma y toma de fotos con los artistas internacionales. Además, se realizaran concursos de cosplay individual, pasarela cosplay y cosplay chibi.

Por: Luis Talledo

► TAMBIEN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS