Aumentan las víctimas de accidente en Puno

Inicialmente se habían contabilizado 15 cuerpos los cuales se trasladaron a la morgue del Hospital de Desaguadero.

El bus interprovincial de la empresa de transporte Yunguyo, que se dirigía de la localidad fronteriza de Yunguyo hacia Tacna, colisionó con una camioneta rural.

Las tragedias no cesan de llegar, no sabemos cuándo ni cómo nos puede alcanzar. Un fuerte choque y posterior vuelco de un ómnibus dejó al menos 20 muertos y 39 heridos en la carretera Binacional Ilo - Desaguadero (Puno). Según la Policía Nacional, el accidente vehicular se registró ayer a las 8 p.m., a 12 kilómetros de la localidad fronteriza de Desaguadero, en el sector conocido como desvío a Kelluyo.

El bus interprovincial de la empresa de transporte Yunguyo, que se dirigía de la localidad fronteriza de Yunguyo hacia Tacna, colisionó con una camioneta rural tipo combi que transitaba en sentido contrario, de Huacullani hacia Desaguadero.

Según información policial, inicialmente se habían contabilizado 15 cuerpos los cuales se trasladaron a la morgue del Hospital de Desaguadero. Sin embargo, en el transcurso de la madrugada y la mañana de hoy, fueron hallados los cuerpos de otras cuatro personas que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos de los vehículos. Se informó que otra persona falleció en el hospital de apoyo de la ciudad de Juli.

Es importante que todos respetemos las señales de tránsito, nuestra vida vale y tenemos que cuidarla.

Por: Karla Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS