EEUU: Tiroteo deja varios muertos y heridos

El hecho ocurrió mientras un grupo de personas hacia yoga

(Foto: Internet)

Un hombre mató a dos personas e hirió a otras tres este viernes al abrir fuego en un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida en Estados Unidos. El autor de los disparos se quitó la vida tras el suceso, informaron las autoridades locales.

Alison Faris, una portavoz del municipio, dio a conocer que el responsable de los disparos estaba muerto como resultado de "una herida de bala autoinfligida", según recoge el diario local "Tallahassee Democrat". 

"Alrededor de las 5:47 p.m., el Departamento de Policía de Tallahassee respondió a un tiroteo, al llegar a la escena, los oficiales encontraron múltiples víctimas con heridas de bala", relató el jefe de policía Michael DeLeo en una conferencia de prensa.

"De las cinco personas trasladadas a un hospital cercano, dos fallecieron más tarde debido a sus heridas", dijo DeLeo, afirmando que los otros tres están en estado crítico.

"Hay indicios de que varias personas adentro lucharon e intentaron no solo salvarse a sí mismas sino a otros, lo que es un testimonio de su valentía", agregó.

A raíz del ataque ocurrido en un estudio de yoga ubicado en el piso superior de un pequeño inmueble comercial de dos plantas, la administradora de la ciudad, Reese Goad, informó inicialmente que cinco personas resultaron heridas.

Por: Luis Talledo

► TAMBIEN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS