Hallowen: Tambo premia a sus clientes quienes vayan a comprar disfrazados

Esta promoción será válida solo para el 31 de Octubre

Foto: (Internet)

La cadena de tiendas "Tambo" lanzó una campaña para todos sus clientes. Pues, premiarán a todas las personas que asistan a sus locales disfrazadas este 31 de octubre, durante todo el día.

“Estamos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro. Por esta razón, queremos armarle el Halloween a nuestros fieles clientes con ofertas especiales. Todo aquel que vaya disfrazado desbloqueará promociones en todas nuestras categorías: bebidas, snacks, golosinas para el público en general y bebidas alcohólicas para los mayores de edad”, expresó Giorgio Benza, gerente de Marketing de Tambo.

Todos los clientes que vallan disfrazados podran recibir hasta un 50% de descuento en packs de bebidas alcohólicas, también podrán encontrar una pizza familiar americana, a solo S/ 7.90.

Para los pequeños también habrá promociones en chocolates y golosinas en calabazas, para celebrar la temática.

“Para muchos es una de las fiestas más esperadas del año y nos emocionamos tanto con el disfraz que terminamos sin presupuesto para la celebración o viceversa. Disfrazarse es sumamente divertido, sencillo y económico. Busca una caja en la que quepas dentro, píntala de morado, colócale el logo adelante y conviértete en el centro de la fiesta”, agregó.

Por: Sandra Trujillo

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS