Le cortaron las alas al 'Hermanito'

El ex juez, César Hinostroza fue capturado durante la madrugada peruana y ahora permanece detenido en una comisaría de Madrid

(Foto: Internet)

El destituido juez César Hinostroza Pariachi, se encuentra detenido en una comisaría de España donde está desde el pasado 7 de octubre a pesar de tener impedimento de salida del país. Esta información la brindó el fiscal Pablo Sánchez y confirmada por el presidente Martín Vizcarra.

La captura del ex jefe supremo se dio durante la madrugada peruana y ahora está detenido una comisaría de Madrid. Sobre ello, el mandatario Vizcarra indicó que se comunicó con su homólogo español Pedro Sánchez, quien le confirmó la captura y que ya iniciaron las gestiones para la extradición con el Ministerio del Interior.

"Hemos enviado ayer al jefe de Interpol Perú, se ha sacado ayer la alerta roja y con todo eso hoy en la madrugada ya se capturó a César Hinostroza en Madrid, España. Está actualmente con la Policía española, con agentes de relaciones exteriores y el agregado policial de Perú, quienes están haciendo todos los trámites", informó el presidente.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS