Una mano 'hermana' para Hinostroza

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que el prófugo César Hinostroza, fugó hacia Ecuador con ayuda de una inspectora de la institución

(Foto: Internet)

El prófugo ex juez supremo, César Hinostroza, fugó hacia Ecuador en complicidad de una inspectora de la institución, identificada como Yhenifferd Bustamante Moretti, así informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Migraciones indicó a través de un comunicado que: "El prófugo ex Magistrado César Hinostroza Pariachi simuló su control migratorio de salida del Perú en la ciudad ecuatoriana de Huaquillas, donde existe un control binacional, con la aparente complicidad de una inspectora migratoria peruana, identificada como Yhenifferd Bustamante Moretti, hecho que le permitió al ciudadano Hinostroza ingresar al Ecuador".

"La citada servidora ha sido inmediatamente separada de sus funciones y denunciada ante el Ministerio Público para las acciones penales correspondientes", se lee en dicho comunicado.

Hinostroza Pariachi tomó rumbo hacia Huaquillas (Ecuador), luego hacia la ciudad de Guayaquil en la misma ciudad, para viajar a Ámsterdam (Holanda) y terminó su recorrido en España donde está actualmente.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS