Nueva Modalidad de verificar el tramite del carnet Universitario

La Superintendencia ha puesto a disposición de la comunidad Universitaria la aplicación ‘Mi Carné Universitario’, puesta en el portal web de Sunedu

Carnet Universitario

Ahora  los estudiantes podrán verificar información sobre el tramite de emisión del carné universitario, así como hacerle seguimiento de manera online, se manisfesto la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Para esto, la Superintendencia ha puesto a disposición de la comunidad estudiantil la aplicación ‘Mi Carné Universitario’, que se encuentra  en la  web de Sunedu en línea.

Como se sabe , la Sunedu resolvió extender, el pasado 5 de setiembre, la validez de los carnés universitarios hasta el 15 de octubre del presente añó

tambien se recordó que es responsabilidad de las universidades solicitar los carnés en su debido momento para sus estudiantes, ya que la Superintendencia los entrega en un plazo máximo de 7 días.

La Sunedu dijo  que actualmente atiende una demanda de casi un millón de carnés correspondiente a 163 universidades, instituciones y escuelas de educación superior. Estos carnés emitidos representan el 85% de los requeridos durante el proceso 2017.

por: Rebeca Zavala 

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS