Una tacita de café

A ti que te gusta tomar un café por las noches mientras lees un libro, tienes que saber el siguiente dato

(Foto: Internet)

Aún recuerdo una de mis series favoritas cuando era pequeño, y en realidad no era de mi época, pero me gustaba mucho y hasta ahora que lo veo me sigo riendo. Me refiero a 'El chavo del 8' y ahora que toco este tema se me viene a la mente, el personaje del 'Profesor Jirafales' y más si menciono su ya clásica escena con 'Doña Florinda' (Florinda Meza), esa donde esta última le invitaba una taza de café y él aceptaba sin titubearlo.

Bueno, habiendo realizado esa entrada algo extensa, es el tema con el que tratará esta nota; y es el del café ya que a todo el mundo le gusta tomarlo. De distintas maneras, algunos prefieren con o sin azúcar, con crema, con leche, etc. Sin embargo, aquí haremos un stop, ya que quizá a partir de ahora no degustarás mucho de ella al probarla.

Y es que un estudio realizado por Universidad de Innsbruck (Austria) reveló que si eres amante de este tipo de bebidas puede ser el causante de tu personalidad malvada que presentas en algún momento del día.

Las personas que prefieren el café sin azúcar, el agua tónica e incluso las comidas con sabor amargo, tienden a ser "malévolos" y también tendrían doble personalidad con rasgos de psicopatía, narcisismo, sadismo y maquiavelismo.

Los investigadores dieron esta información luego de encuestar a personas diferentes donde muchas de las que preferían bebidas con azúcar eran más amables. Sin embargo, los que tomaban con sabor amargo eran más obsesivos.

"Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan de cosas que provocan miedo", explicó Christina Sagioglou, autora del estudio.
Quizá sea esta la razón por la cual, el profesor Jirafales reganaba tanto con sus alumnos en la escuela, y ni que decir cuando mencionaba su frase célebre... ¡TA TA TA!

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS