Un tobogán lleno de música llegará Lima

La banda argentina Tobogán Andaluz visitará nuevamente suelo peruano para hacer vibrar con buena música a los melómanos del indie rock

(Foto: Internet)

Este 25 de octubre se llevará a cabo la presentación de “Fuego En Las Naves” el cuarto disco de la banda argentina Tobogán Andaluz. Este show es parte de la gira de la banda por Latinoamérica y  será de larga duración, en donde además de tocar sus nuevas canciones, tocarán también parte de su discografía anterior.

Después de la trilogía de discos en empezó en 2012 con el celebrado “Viaje de Luz”, Tobogán Andaluz grabó por primera vez con un productor musical, Diego Acosta. “Fuego en las Naves” tiene, entonces, un sonido más hi-fi, maduro en su poética y arreglos. Editado en el sello Discobabydiscos, este nuevo trabajo planea ser llevado a nuevos públicos en Latinoamérica. Fue concebido para romper barreras geográficas, para ser un mensajero.

El nuevo álbum tiene un sonido más claro y directo, abandonando el lo-fi casero que implementó Facu Tobogán en la trilogía de Viaje de Luz (2012), Tobogán Andaluz (2014) y Luz Satelital (2016). Esta vez Facu Tobogán compartió el proceso creativo con su banda ya consolidada. Con Federico Dopazo en bajo, Kater Tossounian en batería y Manuel Larisgoitia en guitarra compusieron las nueve canciones con un objetivo claro: llegar a emocionar a más personas y llegar a un nuevo público.

La banda se estará presentando este 25 de octubre en Quinto Bar en Lince. Las entradas las puedes adquirir a través de Joinnus.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS