Becerril: “Quieren callar a la voz más importante de la política peruana”

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, aseguró que se ha cometido un "tremendo atropello" contra Keiko Fujimori

(Foto: Internet)

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril afirmó que con la detención de la lideresa de su partido Keiko Fujimori se busca "callar la voz del partido político más grande del país".

"Creo, en realidad, que acá lo que está habiendo es que tratan de acallar la voz principal del partido político más grande del país. Basta recordar que en los países, por ejemplo, como Venezuela, cómo comienza el Golpe de Estado, comienza tratando de acallar a los principales líderes de oposición", comentó el fujimorista.

Asimismo, Héctor Becerril aseguró que se ha cometido un "tremendo atropello" contra Keiko Fujimori y que el Ministerio Público ha cometido "una emboscada" contra ella.

"Se ha cometido una tremenda injusticia con Keiko Sofía Fujimori, porque ella, y ustedes lo saben señores periodistas, durante más de 18 años que ha sido citada al Ministerio Público, al Poder Judicial, al Congreso, nunca ella ha dejado de asistir", afirmó.

"Se ha cometido una tremenda injusticia con Keiko Sofía Fujimori, porque ella, y ustedes lo saben señores periodistas, durante más de 18 años que ha sido citada al Ministerio Público, al Poder Judicial, al Congreso, nunca ella ha dejado de asistir", acotó el congresista fujimorista.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS