Secta afirma que Jesucristo es mujer y vive casada con Dios

El grupo religioso, que según información de su sitio web, ya cuentan con miles de fieles distribuidos en Europa y el continente americano

(Foto: Video/Captura)

¡Un momento! Es cierto que conocemos varias religiones donde representan a Dios de distintas maneras. Sin embargo, una llamó la atención y se suma a la lista con un presunto grupo cristiano donde aseguran que Jesucristo es mujer, que está viva y casada con Dios.

La secta se llama Rey de Salem, la cual fue fundada hace unos años atrás en Houston (Texas) y que según la propia información de su página web ya cuentan con miles de seguidores en Europa y en algunas parte de América.

Dicho grupo originalmente tenía como líder a José Luis Miranda bajo el nombre de Creciendo en Gracia, pero tras fallecer en 2013 por circunstancias desconocidas el cargo quedó en manos de su viuda, Lisbet García.

Además de cambiar el nombre del grupo, Lisbet García también modificó su supuesta identidad, ya que anteriormente aseguraba ser el Arcángel Miguel y ahora dice ser Jesucristo renacido, señalando que está casada con Dios a quien llama “el padre Melquisedeq.”

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS