Si fuiste miembro de mesa en estas elecciones también lo serás en el referéndum

El presidente Vizcarra ya puso fecha para el referéndum nacional, este 09 de diciembre

Por un tema de tiempo, por los dos meses que tenemos para organizar la nueva elección, se mantienen los mismos miembros de mesa.

A cumplir el deber nacional. Si en estas elecciones fuiste miembro de mesa, pues repetirás el plato el 09 de diciembre para el referéndum nacional, en el cual el Perú decidirá asuntos de emergencia, como la bicameralidad o la reelección de congresistas.

La gerente de Información y Educación electoral de la ONPE mencionó que por falta de tiempo serán los mismos miembros de mesa de las elecciones municipales y se mantendrán los mismos lugares de votación.

"Por un tema de tiempo, por los dos meses que tenemos para organizar la nueva elección, se mantienen los mismos miembros de mesa (de las Elecciones Regionales y Municipales 2018)", refirió Biggio. 

En esta nueva elección se contaría también con el millón de peruanos que residen en el extranjero. La única variación que estaría por confirmarse en la semana, sería si se incluyen a los jóvenes que cumplen 18 años (mayoría de edad para votar) hasta el 9 de diciembre, fecha en la que se realizaría el referéndum".

Por: Katyusca Torres Aybar

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS