Fuerza Popular pide que anulación del indulto sea con "humanidad"

El grupo naranja cuestionó la anulación del beneficio del ex mandatario, quien, dijeron, "merece un trato jurídicamente justo, digno y humano"

(Foto: Referencia)

El Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular, indicó este viernes por la noche sobre la decisión del Poder Judicial de anular el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori, el cual fue otorgado por Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en diciembre del año pasado.

El partido naranja cuestionó la anulación del beneficio del ex mandatario, quien, dijeron, "merece un trato jurídicamente justo, digno y humano", mediante un comunicado firmado por el secretario general del partido político, José Chlimper.

"El partido político Fuerza Popular, al constatar el estado de salud del ex presidente Fujimori, y ante esta dolorosa situación, invoca a las autoridades a resolver este caso con sentido de humanidad", indicó la bancada.

"Reiteramos nuestro anhelo de libertad plena para el presidente Alberto Fujimori, condenando todo tipo de maniobras políticas que pretendan utilizar esta dolorosa situación como herramienta de negociación", añadió.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS