Cristiano no es convocado por Portugal tras acusación de violación

El astro de la Juventus habló con el DT de Portugal para no asistir a los próximos duelos.

El ex Real Madrid no estará presente en los partidos contra Polonia y Escocia.

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa para los encuentros del equipo previstos para octubre y noviembre.

El ex Real Madrid no estará presente en los partidos contra Polonia, en la Liga de las Naciones, ni contra Escocia.

Según el diario deportivo portugués Record, el futbolista habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y coincidieron en que es mejor que el jugador no fuera convocado para los próximos partidos.

Esto debido de que se reavivaron los rumores de una supuesta violación que habría cometido en 2009 a una mujer mientras se encontraba en Nevada, Estados Unidos.

Kathryn Mayorga, de 34 años, aseguró que habría cerrado un trato con CR7 para mantenerse en silencio. Pero abordó el tema y relató lo que habría sucedido. Estó causó que se abriera nuevamente una investigación contra el astro portugués.

 

El presidente de la FPF, Fernando Gomes, expresó su total solidaridad con el jugador. "En mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Futbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho", señaló.

Por: Bryan Aragón

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS