Yordy Reyna: "Tengo que aprovechar la oportunidad que me han dado en la selección"

El delantero peruano fue la sorpresa de la convocatoria para los amistosos de la bicolor contra Chile y Estados Unidos.

El delantero peruano de 24 años lleva casi dos años en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

El centrodelantero del Vancouver Whitecaps de la MLS dió una pequeña entrevista a AS USA y habló de su presente y el retorno a la selección peruana.

Reyna que viene siendo titular en su equipo por la liga estadounidense habló de un pequeña lesión que tuvo hace una semana cuando jugaba en la liga local, esta sorpresiva lesión hizo pensar que no estaría para los partidos amistosos pero el negó este hecho. "Ayer (martes) entrené normal con el equipo y ya estoy recuperado. Solamente fue una carga muscular que no pasó a nada más".

Luego habló sobre cómo tomó su llamado a la selección peruana. "Vengo jugando, ganando minutos y la oportunidad va a ser importante para mí. Estoy muy contento de regresar a mi Selección. Es una emoción inexplicable. Estar convocado es algo bonito y tengo que aprovechar la oportunidad que me han dado. Esta temporada ha sido regular, no como el año pasado que yo creo que fue mejor. Hemos perdido muchos partidos importantes, cedimos puntos importantes y por ahí caímos un poco"

Finalmente, el ex Alianza Lima, manifestó que se ganó su convocatoria y no sólo espera llenarle los ojos a Ricardo Gareca en los próximos amistosos, sino quiere ayudar a su equipo para que llegue a los play-offs. "Este año aporté con goles y asistencias pero lo más importante es ayudar al equipo y que ojalá clasifiquemos a los play-offs. Sabemos que estamos lejos, sin embargo estamos vivos todavía, quedan 12 puntos. Serán cuatro partidos muy difíciles, todos son rivales directos, complicados, pero tampoco imposibles".

Por: Bryan Aragón

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS