Belmont: “Me están entusiasmando para ir al debate”

Anteriormente, Ricardo Belmont señaló que no participará en el debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, por considerarlo una "feria"

(Foto: Internet)

El candidato para la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont afirmó que sus adversarios electorales lo "están entusiasmando" para acudir al debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"...El pueblo se ha dado cuenta señores y lo que estoy diciendo no es 'victimizarme', al contrario; me están entusiasmando, me están entusiasmando señores para ir al debate, lo voy a consultar con mis espartanos... Hay que pararle los machos a estos que han manejado el país a su antojo con Odebrecht, OAS y otras corporaciones", comentó.

"Mañana voy a estar en la plaza San Martín para los que quieran lincharme... Somos peruanos y 'adjetivamente' espartanos...pero hay quienes desean seguir saqueando al país", siguió.

Como se recuerda, Ricardo Belmont señaló que no participará en el debate municipal organizado por el JNE, por considerarlo una "feria". Sin embargo, sostuvo que el linchamiento de sus detractores y un sector de la prensa no le da miedo y podría asistir al debate.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS