Reggiardo afirma no estar arrepentido tras no asistir al debate

El candido vio inoportuno aparecer en el debate cuando algunos de ellos lo agredieron de forma verbal durante la contienda electoral

(Foto: Internet)

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo afirmó que no está arrepentido tras no haber participado en el debate realizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el último domingo.

“No me arrepiento (de no ir). Por encima de una foto, de lo que algunos llaman políticamente correcto de ir a un debate que es mediático, están mis principios, mi convicción, mi honorabilidad, he sido víctima de ataques muy bajos, que uno a uno he ido desmintiendo”, comentó el candidato.

Ante ello, Reggiardo vio como algo inoportuno el estrechar la mano con sus rivales políticos luego que algunos lo agredieron verbalmente durante esta campaña política.

"He sido víctima de insultos que evidentemente afectan a mi familia, fundamentalmente; a lo largo de toda la campaña. (Me han dicho) cobarde, estafador y una serie de adjetivos que no voy a aceptar porque soy una persona transparente", añadió.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS