Capuñay arremete contra Reggiardo tras no asistir al debate

La postulante por Unión Por el Perú señaló que ella podría pagarle a su contrincante de PPS una indemnización en caso de que este la demande

(Foto: Composición)

La candidata a la alcaldía de Lima por el partido Unión Por el Perú (UPP), Esther Capuñay, criticó a uno de sus adversarios Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura (PPS) por no haber participado en la primera fecha del debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Él (Renzo Reggiardo) no puede creerse superior a todos y eso muestra una actitud negativa. Yo creo sinceramente que el señor no ha ido al debate porque no sabe qué responder, porque sabe que las preguntas que le han hecho lo van a dejar mal parado (...) Creo que el señor no tiene las agallas para afrontar preguntas tan simples como esas", comentó la candidata.

"Si el señor Reggiardo, que vemos que siempre está pensando en dinero, me quiere denunciar por dos millones de dólares, no tengo ningún problema en trabajar toda mi vida para pagarle esos dos millones", agregó.

"¿Qué hace con el dinero que cobra? Porque, por denunciar un delito, se paga un sol con 98 céntimos por minuto. Lo que le he preguntado es cuánto dinero ha recaudado y quién o quiénes han sido los beneficiados", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS