Sospecho de haber asesinado y quemado a su mujer fue capturado

El sujeto vivía junto a sus hijas con una nueva relación sentimental. Para mantenerse económicamente laboraba como taxista en Arequipa

(Foto: Correo)

Los agentes del Área de Investigación Criminal de Homicidios Arequipa capturaron esta mañana a Jose Roberto Chucuya Vilca de 46 años, principal sospechoso de la muerte de su pareja Epifania Percca Canazas (38). El sujeto se encontraba prófugo en Arequipa tras fugar de Tacna donde al parecer golpeó y quemó a la madre de sus hijas.

El seguimiento de los detectives, al mando del Suboficial Superior PNP Gómez, comenzó desde el viernes 21 de setiembre  y concretó la captura hoy  en Ciudad Blanca, Paucarpata, donde vivía junto a sus dos hijas con su nueva pareja. 

La detención se realizó tras la detención preliminar dada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna y en coordinación entre ambas Divisiones de Investigación Criminal de la ciudad mencionada y Arequipa

Esto después de conocerse que el sospechoso retiró del colegio a sus dos hijas de 5 y 8 años a quienes les contó que su madre se había ido a Chile con su amante. 

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS