Belmont realiza comentario machista contra su esposa

El candidato invitó a su esposa para que brinde algunas palabras. Sin embargo, antes de darle el micrófono da algunos comentarios

(Foto: Video/Captura)

El candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont es criticado en todas las redes sociales tras hacer un comentario machista en contra de su esposa María Mercedes Bazalar Pérez de Belmont, quien la acompañó en un acto público en San Juan de Lurigancho.

El mitin de Belmont, publicado en Facebook, se desarrollaba con normalidad, hasta que invitó a su esposa para que brinde unas palabras. Sin embargo, antes de que ella hable hizo algunos comentarios.

"Los hombres de bien lo construyen nuestras mujeres, la mejor maestra es la madre (…) Mi favorita es mi mujer. Ojo, yo no soy 'cosito'. Ella de vez en cuando me agarra la 'cosita', pero eso es otra cosa", comentó con una sonrisa el comentario machista ante el público.

Antes que su esposa hable, el candidato le quitó el micrófono para realizar otro comentario machista: “Han visto que consumo lo que el Perú produce, ¿no?", contó generando risas entre las personas.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS