Castañeda Pardo: “No podemos permitir que Lima pare 4 años más”

El candidato por el partido Solidaridad Nacional compartió sus propuestas. Sin embargo, generó confusiones durante sus declaraciones

Luis Castañeda Pardo.

El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo se presentó en un programa de televisión para presentar sus propuestas. Sin embargo, durante dicha entrevista habló sobre otras gestiones generando confusión y que luego trato de arreglar.

“Es una oportunidad y un gran aprendizaje también compartir con ellos (sus simpatizantes) tanto nuestro plan de gobierno, recibir retroalimentación y recibir también sus legítimas preocupaciones”, comentó el hijo de Luis Castañeda Lossio.

Ante la pregunta sobre qué preocupaciones más ha escuchado el candidato, respondió que “la preocupación más grande que he escuchado es que Lima no pare cuatro años más”. Dicha respuesta generó confusión por lo que el entrevistador replicó: “¿Lima ha estado parado cuatro años?”, Castañeda Pardo respondió que se refería a la gestión de Susana Villarán.

“La gente no quiere otro ‘villaranazo’, no queremos quedar en manos de un improvisado, tenemos que ayudarte”, sostuvo.

Finalmente, le preguntaron si seguiría el trabajo que viene realizando su padre. 

“Siempre van a ver cosas que mejorar, meterle más impulso. Vamos a continuar un sendero de las cosas buenas. Tengo una gran ventaja que yo no llego con ningún celo o revancha política con el actual alcalde. Con lo cual protejo la institucionalidad”, acotó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS