Presidente Vizcarra recibió doctorado honoris causa en Arequipa

La universidad concedió tal reconocimiento al jefe del Estado debido a su “aporte a la mejora de la calidad de la educación”

(Foto: Presidencia del Perú)

El presidente de la República, Martín Vizcarra fue distinguido este viernes con el grado de doctor honoris causa por la Universidad Católica de Santa María, ubicada en Arequipa.

La casa de estudios le concedió tal reconocimiento al mandatario de la Nación debido a su “aporte a la mejora de la calidad de la educación”.

El presidente estuvo acompañado por la congresista de Peruanos por el Kambio, Ana María Choquehuanca (representante de Arequipa).

“No nos vengan a decir de que como hay tres o cuatro corruptos, todos somos corruptos. La gran mayoría de los peruanos es gente trabajadora, gente comprometida, gente con fuerza, pero gente honesta, comentó durante su discurso Vizcarra.

“Vamos a lograr combatir la corrupción, que es el principal flagelo que tiene el país, cuando haya una consciencia colectiva nacional”, agregó Martín Vizcarra respecto a acabar con la corrupción en nuestro país.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS