Keiko Fujimori: “El Perú no está para golpes de Estado”

La fujimorista Keiko Fujimori compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde no apoyaba un golpe de Estado

(Foto: Internet)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori habló sobre el pedido de cuestión de confianza planteado por el presidente de la República, Martín Vizcarra y agregó que se tiene a un mandatario que "en vez de trabajar, confronta", cuya última medida es una "cortina de humo"

"El Perú no está para golpes de Estado", fue el mensaje de Keiko Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy tenemos a un nuevo presidente pero que en vez de trabajar por el desarrollo del país, lo que hace es confrontar, lo que hace es trabajar para insultar y nosotros le decimos no. No queremos golpes, no queremos amenazas basta de insultos, lo que necesitamos son autoridades que trabajen por el desarrollo de nuestro país", agregó.

"Tenemos autoridades que, con esta cuestión de confianza, lo que han hecho es generar una cortina de humo para tapar la incapacidad, para no hacer frente a los verdaderos problemas", sostuvo la fujimorista desde Arequipa.

"Se fueron descubriendo hechos de corrupción de gobiernos pasados. Hemos visto todos cómo el señor Toledo ha recibido millones de dólares y ¿dónde está?. En Estados Unidos. ¿Por qué? Porque sus aliados no han hecho nada. Y esa es la impunidad que resiente la moral de nuestro país".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS