Miembro de 'Aposento Alto' insulta a Rodrigo González

El conductor preguntó a una creyente si creía que el líder de la iglesia había cometido errores. A lo que la señora respondió que quien había cometido algún error era él

(Foto: Internet)

Durante un enlace telefónico en vivo a las fueras del Aposento Alto, algunos creyentes defendieron la labor del pastor evangélico Alberto Santana, tras ser denunciado por una joven de 23 de años lo denunciara que la maltrató durante una relación extramatrimonial que tuvieron.

Sobre el tema, 'Peluchín' preguntó a una creyente si creía que el líder evangélico había cometido errores, por lo que la señora contestó que quien había cometido el error era él.

"El error es de usted, señor, porque usted no lo conoce. Yo lo conozco treinta años y estoy al lado de él recibiendo sus mensajes, su consejería. Que Dios lo perdone, señorita o señor", comentó la seguidora de Santana.

"Me estoy burlando de mí mismo. Es la manera que tengo para afrontar mi vida y de escuchar tantas estupideces en mi vida diaria", fue la respuesta de Rodrigo González.

La señora respondió no tan cómoda. "El estúpido es usted. Usted está pronunciado esas palabras como periodista", indicó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS