Humala no acudió a la Comisión Madre Mía

La defensa de Ollanta Humala confirmó la ausencia del exmandatario, argumentando que no tenía la información exacta de los cargos en su contra

Ollanta Humala, ex presidente de la República.

El expresidente de la Nación, Ollanta Humala Tasso no acudió a la Comisión Madre Mía del Congreso, donde tenía que responder por el rol que cumplió cuando estuvo a cargo de la base contraterrorista en Huánuco.

Humala Tasso -según comentan los testigos- habría realizado ejecuciones extrajudiciales. Su caso fue investigado por la Fiscalía. Sin embargo, fue archivado a pesar de la existencia de pruebas.

Según fuentes de Madre Mía, Santiago Gastañadui -abogado del exmandatario- confirmó la ausencia de Humala, comentando que no tenía la información exacta de los cargos en su contra.

“Se les ha habilitado un espacio y notificado con tiempo para que puedan ver todos los expedientes y así responder todas las preguntas. Sin embargo, ni siquiera han venido a revisarlas, lo que demuestra su desinterés en colaborar con la Comisión Madre Mía”, comentó una fuente del Caso Madre Mía, dirigido por Héctor Becerril.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS