Colombianos son detenidos tras asesinar a un padre de familia

El señor murió golpeado y acuchillado tras defender a su hijastro. La policía señaló que aun falta capturar a otros tres implicados en el asesinato

(Foto: Video/Captura)

Agentes policiales capturaron a tres mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana que participaron en el asesinato de Allan Neyra Tello de 43 años, padre de familia que murió acuchillado al defender a su hijastro de una pelea en el distrito de San Martín de Porres.

Los implicados fueron identificados como: Joffer Steven Pico Reyna (27), María Fernanda Vives Muñoz (21), Leydi Giovana Balbuena Mazay (21) y Jackeline Castro Pardo (23), esta última con tres meses de gestación. Los detenidos serán llevados a la sede de la Fiscalía.

Fueron las cámaras que ayudaron a identificar a los agresores que también hirieron a Johan Roque Carrión de 22 años hijastro de Allan Neyra. El joven llegaba de un ensayo musical con sus amigos cuando fue golpeado al querer defender a un amigo quien era molestado por los extranjeros.

Finalmente, los de las víctimas pidieron justicia y que no sean deportados. "Queremos que cumplan su pena acá", sentenciaron.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS