México busca al narco más poderoso que el 'Chapo'

'El Mencho' se ha convertido en el capo de la droga más buscado de México. Se ofrece una millonaria recompensa a quien de información sobre él

(Foto: Internet)

Las autoridades de México ofrecen 30 millones de pesos (aproximadamente 1,6 millones de dólares) por información que lleve a la detención de Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho' y líder del poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), informó la Fiscalía General.

"La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) ofrece 30 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil para la localización y detención o aprehensión de Rubén Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Ramos, alias El Mencho", explica la PGR en un boletín.

Todo por ello por ser el "probable responsable y/o imputado de los delitos de delincuencia organizada y otros", continuó el texto.

EL DATO:

El popular 'El Mencho' se convirtió en el capo de la droga más buscado de México luego de que Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue extraditado a los Estados Unidos el año pasado para enfrentar un juicio.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS