Vizcarra: “El pueblo ha dicho que el referéndum sí va”

El presidente Martín Vizcarra aseveró que la corrupción fue vista con indiferencia por las anteriores autoridades, pero que llegó el momento de cambiar eso

Martín Vizcarra, presidente de la República.

El jefe de Gobierno, Martín Vizcarra indicó que el pueblo está a favor de firmar el referéndum los temas que planteó durante su mensaje a la Nación por 28 de julio con la finalidad de lograr las reformas de sistemas políticos y judiciales.

“La semana pasada estuve en la selva peruana, en el norte, en el centro y hoy en Arequipa. En las calles, el pueblo de manera voluntaria ha hecho sentir su voz, ha dicho el referéndum sí va”, sostuvo el presidente Vizcarra.

El mandatario argumentó que la lucha contra la corrupción constituye un compromiso a asumir por todos los peruanos, al tratarse de uno de los peores males en la historia del Perú

Agregó que la corrupción ha sido un mal dejado de lado y visto con indiferencia por las anteriores autoridades. Sin embargo, mencionó que hará hay un cambio y es el momento para poner un pare a este mal.

"Pueden criticar los proyectos, decir que este proyecto se podría mejorar si se le hace este cambio... ¿Y por qué no lo hiciste antes? El problema no es de ahora, es de hace 5, 10, 15 años. Si sabías cómo debía ser el proyecto, ¿por qué no lo hiciste en su oportunidad?”, acotó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS