Peruano murió tras la caída del puente Génova

Se trata del ciudadano Carlos Jesús Erazo Trujillo (27 años) quien falleció tras el desplome del puente Morandi ocurrido el martes

(Foto: Reniec)

La Cancillería italiana y el embajador peruano en Italia, Luis Iberico, informaron que una persona de nacionalidad peruana está en la lista fallecidos a causa de la caída del puente Morandi en la ciudad de Génova.

El hombre fue identificado como Carlos Jesús Erazo Trujillo, de 27 años, quien falleció luego que el puente Morandi se desplome. Según información, el sujeto vivía en la zona Toscana

“Hace unos instantes, la unidad de crisis de la Cancillería italiana se comunicó con nuestra embajada proporcionando el nombre de esta persona, aparentemente joven, que se habría hallado dentro de las operaciones de rescate que continúan en ese lugar de la tragedia”, comentó Iberico durante una llamada con América Noticias.

“Como ustedes saben, este es un trabajo lento y van encontrando a las víctimas y lamentablemente tendríamos a un peruano entre los fallecidos, que no sería necesariamente residente de Génova, sino probablemente de Toscana (al sur del lugar del accidente)", siguió.

Por último, la hermana de la víctima, confirmó que Carlos Jesús falleció junto a su novia de 26 años. Agregó que este vivía en Italia desde hace 11 años.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS