Vizcarra: “La corrupción se ha introducido en todas las instituciones”

El mandatario de la República, Martín Vizcarra destacó que sólo combatiendo la corrupción se podrá lograr un verdadero desarrollo

(Foto: Internet)

El jefe de Nación, Martín Vizcarra instó a la población a respaldar las propuestas que presentó el Ejecutivo para reformar el sistema de administración de justicia, al indicar que sólo así se podrá combatir a la corrupción que ha llegado a instalarse en todas las instituciones.

"Para liberarnos de la corrupción necesitamos todo nuestro esfuerzo porque, lamentablemente, la corrupción se ha introducido en todas nuestras instituciones", comentó el presidente Martín Vizcarra desde Huánuco.

"Hay corrupción en ministerios, en gobiernos regionales, en los municipios, en el Poder Judicial, y tenemos que trabajar todos para combatirla", agregó.

En ese sentido, destacó solo combatiendo a la corrupción se logrará un verdadero desarrollo y se llevará a cabo las obras que la población de Huánuco y el resto del país exigen.

"Tan importante como analizar el estado de los proyectos a los cuales nos comprometemos a ejecutar, es mejorar el funcionamiento de nuestras instituciones para poder lograr nuevamente la confianza del pueblo", sostuvo.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS