Greysi: “Estuve embarazada de Edwin Sierra y me hizo abortar”

Su hermana Milena Zárate estuvo invitada en un programa donde Greysi Ulloa reveló detalles de la infidelidad con Edwin Sierra

(Foto: Internet)

Greysi Ulloa, hermana de la cantante Milena Zárate, contó entre lágrimas que el actor cómico la oligó a abortar luego de lanzar una serie de confesiones en el programa 'Tengo algo que decirte'.

Ambas hermanas se encontraron en el set como invitadas en el programa y Greysi reveló detalles nunca antes hecho sobre su relación con su ex cuñado, Edwin Sierra. Además comentó que producto de ello, quedó embarazada y fue obligada a abortar.

"Es la primera vez en mi vida que voy hablar de algo tan fuerte, que algo que Milena y todos lo sabían o sospechaban, yo quede embarazada y después de cinco meses yo me entero porque no sabía nada de eso y fue el quién me llevó a que botara a mi hijo", sostuvo entre lágrimas Greysi Ulloa a nivel nacional.

La conductora del programa, Lady Guillén le preguntó si fue el mismo Edwin Sierra la llevó a abortar, a lo que la hermana de Milena Zárate comentó lo siguiente: "Sí el me llevó con una señora que dice que era su amiga, me llevó a un cuarto muy oscuro, terrorífico porque era horrible y dijo que lo hiciera porque me iría muy mal si no lo hacía y con mi familia peor", indicó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS