Montesinos y Laura Bozzo prohíben el estreno de 'Caiga quien caiga'

Según explicó el director de la película, el filme tiene elementos de ficción, y otra importante parte "ya histórica, y que todos conocen"

(Foto: Composición)

La polémica presentadora de televisión Laura Bozzo y el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos pidieron que la película peruana 'Caiga quien caiga', la cual narra la historia sobre la captura de Montesinos, no sea estrenada, informó hoy a Efe su director político, Eduardo Guillot.

"Hemos recibido dos cartas notariales que para nosotros no tienen asidero legal, donde nos amenazan para no exhibir la película y dicen que, de lo contrario, nos pondrán juicios por daños y perjuicios", comentó Guillot.

La cinta está basada en el libro, el cual lleva el mismo nombre, por el ex procurador anticorrupción, José Ugaz, quien en el audiovisual será interpretado por Eduardo Camino.

Según comentó Guillot, el filme tiene elementos de ficción y otra importante parte "ya histórica, y que todos conocen", por lo que dijo que cuando recibió la carta de Laura Bozzo -que según comentó contiene amenazas- le pareció algo "increíble".

"Ella dice que hemos usado su nombre y le hemos atribuido frases que no son ciertas, lo que no entendemos, porque en realidad ella no ha visto la película" apuntó el cineasta, antes de anotar que le parece que ese escrito busca, sobre todo, "llamar la atención".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS