Empresarios de Gamarra marchan para que no liberen a Elías Cuba

Cientos de comerciantes y empresarios del emporio comercial de Gamarra marcharon esta mañana en señal de protesta ante los recientes actos de corrupción

Con polos blancos y una bandera gigante del Perú se hicieron sentir por las diversas calles de la Victoria.

Hoy miles de personas del Emporio Comercial de Gamarra levantaron su voz de protesta contra la corrupción. Desde las ocho de la mañana se concentraron en el Parque Cánepa y se dirigieron a Palacio de Justicia, para pedir que no liberen a su exalcalde Elías cuba, ellos temen que hoy jueves la jueza Sonia Bazalar Manrique deje en libertad al exalcalde y a su hijo.

Aseguran que el cobro de cupos continua, pues sujetos que conformarían “Los intocables Ediles” siguen controlando el cobro de cupos con personal de mal vivir que está tratando tomar nuevamente el control de Gamarra.

“Todos los gamarrinos estamos de pie, marchando contra la corrupción. Queremos apoyar a los buenos fiscales, policías, que han hecho la captura. Que no suelten a ningún delincuente”, indicó el dirigente de los comerciantes.

En tanto, empresarios del emporio de Gamarra piden al alcalde Harry castro que acabe con el comercio ambulatorio y trabaje con honestidad.

Por: Sandra Trujillo

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS