Heresi Niega nuevos audios con el ex juez Hinostroza

El congresista Salvador Heresi niega rotundamente los audios con el detenido ex juez del Callao

Parlamentario Salvador Heresi

El ex Ministro de Justicia negó que existan conversaciones con algún contenido ilegal en sus conversaciones con el detenido ex   juez supremo Cesar Hinostroza, dichos audios fueron publicados el último domingo 12 de agosto por el programa dominical “Panorama” que se trasmite por panamericana televisión, se manifestó el congresista mediante su cuenta de Twitter "Rechazo tajantemente el reportaje propalado por un programa de TV ayer. Los audios que se presentan no contienen ninguna ilegalidad o inmoralidad. Se pretende insinuar situaciones sobre la base de pura especulación”.

Como se sabe anteriormente también se difundieron cuando a un el parlamentario era ministro de justicia al conocerse una grabación en la que le pide información al entonces juez supremo sobre un futuro proyecto de ley. Días antes de que anuncie por Twitter su renuncia siendo un pedido del jefe de estado Martín Vizcarra había pedido su salida.

A si mismo cabe resaltar que el legislador consideró que los audios trasmitidos en medios de comunicación deben ser utilizados para sancionar la corrupción y hechos delictivos, no para afectar trayectorias personales.  "Es hora de que los audios que se vienen propalando se usen para sancionar toda corrupción y hechos delictivos. No para que, con otros audios sin contenido penal ni moral, por especulación y sin pruebas, se hagan 'fuegos artificiales' para manchar honras y trayectorias personales", publico Salvador Heresi en su red social Twitter.

Por: Rebeca Zavala

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS