Magaly habla sobre futuro en la televisión

La periodista Magaly Medina fue sacada del aire hace tres meses por burlarse del jugador peruano Paolo Guerrero

(Foto: Internet)

Tras ser apartada Magaly Medina de las pantallas de Latina por burlarse del jugador peruano Paolo Guerrero, la periodista viajó por todo el mundo para disfrutar su nueva vida de casada, pero siente que está "estancada" con la casa televisiva ya que aún siguen teniendo vínculos.

"Lamentablemente sigo ligada a Latina y es un verdadero dolor de cabeza terminar la relación de la mejor forma, pues deseo un ‘divorcio amigable’, pero a veces esto demora y ya estoy aburrida. Todavía sigo casada con Latina, no puedo sacarle la vuelta, no puedo mirar a otro hombre, entiéndase otro canal", comentó la señor Magaly Medina para una entrevista con el Trome.

"Ellos me levantaron del aire bajo un pretexto tonto y ahora están incumpliendo varias cláusulas del contrato, solo espero resolver bien esto que se ha convertido en una tragicomedia", siguió Magaly.

Por último, la exconductora negó estar negociando un posible regreso al canal ATV. Según ella, lo mejor que puede hacer es estar callada "para no interferir con las negociaciones".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS