Johana Cubillas habló sobre relación con su padre

La joven comunicadora lamentó que la relación con su padre no sea la mejor, a pesar de sus esfuerzos por acercarse a él

(Foto: Composición)

La periodista deportiva, Johana Cubillas e hija del exfutbolista Teófilo Cubillas comentó que el juicio por alimentos que denunció contra su padre duró once años, y cuestionó que la posible cercanía con el Poder Judicial habría sido la razón de dicha demora, ya que su proceso pasó por ocho jueces distintos.

Durante una entrevista en el programa Beto a saber conducida por el periodista Beto Ortiz, la joven lamentó que la relación con su padre no es la mejor, a pesar de sus esfuerzos de juntarse con él.

"Yo vengo pidiendo justicia desde hace once años, y todavía no se me concede. (...) Cuando le pedíamos el impedimento de salida, era algo que se volvía eterno. Nunca me lo daban, e incluso llegué a pensar que tal vez lo tiene, pero igual lo dejan salir", comentó Johana Cubillas.

En esa línea comentó que la difusión del audio, en el que se escucha a Teófilo Cubillas pedir favores al suspendido juez César Hinostroza para su amigo Carlos Burgos, solo confirmaría sus vínculos con el sistema judicial.

"En realidad no tengo pruebas de nada, no puedo decir que mi papá ha hablado con los jueces porque no tengo audios ni nada, pero si ahora sale que le pedía favores a este juez Hinostroza, de hecho ahora da a dudar sobre el por qué mi juicio duró 11 años. Y no solo eso, sino que durante mi juicio se dieron una serie de hechos, por ejemplo, nunca le pude probar ingresos a mi padre porque no tenía nada a su nombre. Solo tenía el departamento. Nunca pude agarrarme de un bien para sustentar la deuda que tenía conmigo", añadió.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS