Vizcarra: “Están en el lugar que les corresponde, en la cárcel”

Presidente de la República reitera que no tiene "ninguna relación" con protagonistas de los audios

Martín Vizcarra, presidente de la República.

El jefe de Gobierno, Martín Vizcarra manifestó que no tiene ninguna relación con los protagonistas de los audios que revelaron un presunto tráfico de influencias en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), la Corte Superior del Callao y, en general, en el sistema de justicia.

Es por ello que el presidente sostuvo que esas personas "están en el lugar que les corresponde, en la cárcel". Luego que el pasado 30 de julio -en un megaoperativo- fueron detenidos 11 presuntos miembros de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', entre ellos el empresario Antonio Camayo. Además, el ex presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, se encuentra bajo prisión preventiva de 36 meses.

"Yo ya he dicho que sobre esos temas no me voy a referir, no le voy a dar absolutamente importancia. Ya lo he dicho, no tengo ninguna relación con estas personas que están en el lugar que les corresponde, en la cárcel y ahí debe estar", reiteró Martín Vizcarra.

El presidente mencionó tras las preguntas hechas por los periodistas que le consultaron por las declaraciones del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien mencionó que debería dejar en claro las menciones que otras personas hacen sobre él.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS