'Clavito' postulará a cargo político

El cantante de cumbia Robert Muñoz habló sobre el juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo

(Foto: Internet)

El líder de la orquesta musical 'Clavito y su chela', Robert Muñoz postulará al cargo de consejero regional por Huancayo. En declaraciones para un diario local, el cantante también habló de los casos de corrupción vinculados a los audios del Poder Judicial y del CNM.

"Sé que Camayo es de Tarma e Hinostroza de Tarma. Qué difícil sentir para nosotros las personas del centro que ellos estén involucrados en esto. Pero son casos independientes y aislados. No hubiésemos querido que haya pasado y solamente decir que estamos un poco decepcionados", comentó Robert Muñoz sobre el suspendido juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo.

Asimismo, mencionó que "hay que tratar de que el sistema se corrija. Todos debemos hacer algo para que el sistema cambie. Yo en mi condición de consejo regional quisiera aportar en el campo de fiscalizar, investigar, denunciar".

Finalmente habló sobre si hay corrupción a nivel regional. "Yo puedo adelantarme, pero si llego al cargo en Huancayo trataremos de investigar si hay algo de eso (corrupción)".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS